El ciclismo de la región tuvo su punto de encuentro en el autódromo local

Con el objetivo de promocionar el deporte de ruedas, el Club de Ciclismo Patagonia y la Asociación de Ciclismo de Comodoro Rivadavia pusieron en marcha el certamen que contó con representantes de la capital petrolera, Caleta Olivia, Rada Tilly, Sarmiento, Esquel y Jujuy.

El último domingo, en el autódromo "General San Martín" de Comodoro Rivadavia se abrió la temporada de Ciclismo de Ruta, con la presencia de ciclistas de la región.
El certamen convocó a chicos desde los 2 años hasta ciclistas destacados de la categoría Elite, quienes midieron su velocidad en la pista de automovilismo.
A pesar del fuerte viento que se hizo presente, ese no fue motivo para que los deportistas se amilanen, y salgan a exhibir su potencial en las diferentes distancias a recorrer.
La competencia fue organizada por el Club de Ciclismo Patagonia y la Asociación de Ciclismo de Comodoro Rivadavia, y contó con la participación de 27 ciclistas que cruzaron la meta de llegada.
Desde el Club de Ciclismo Patagonia y la Asociación de Ciclismo de Comodoro Rivadavia se agradece "la colaboración del Auto Moto Club por facilitarnos las instalaciones del autódromo "General San Martín" y al Ente Comodoro Deportes por el constante apoyo para la promoción del deporte"
Asimismo, el club que preside Carlos Valencia invita a jóvenes, niñas y niños de 6 a 16 años a la Escuela de Ciclismo, que funciona los martes y jueves a partir de las 17:30 en el velódromo local de avenida Polonia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico