El ciclismo de montaña coronó a los mejores del Campeonato Regional

El circuito de El Infiernillo fue sede de la última fecha, donde en Elite se destacó Maximiliano Aguila con un tiempo de 1h21'00" quien además se consagró campeón. Los otros mejores por categoría fueron Mauricio Griffiths (Master A), Daniel Haro (Master B), Marcelo Cardozo (Master C), Marcia Larrauri (Damas) e Ignacio Ferreiro (Menores).

El último domingo se disputó en el circuito El Infiernillo de Comodoro Rivadavia la cuarta y última fecha del Campeonato Regional XC, que organizó la Asociación de Ciclismo de Montaña (ACIMO).

En ese ese contexto, los ganadores por categoría fueron Maximiliano Aguila (Elite), Nicolás Heras (Master A), Miguel Vázquez (Master B), Marcelo Cardozo (Master C), Marcia Larrauri (Damas) e Ignacio Ferreiro (Menores).

Mientras que los campeones en cada una de las categorías resultaron ser Maximiliano Aguila en Elite, Mauricio Griffiths en Master A, Daniel Haro en Master B, Marcelo Cardozo en Master C, Marcia Larrauri en Damas e Ignacio Ferreiro en la categoría Menores.

En total, fueron 24 los ciclistas –en distintas categorías- los que pudieron completar el domingo el exigente trazado que la Asociación pone en marcha cada vez que el cerro Chenque recibe a los mejores exponentes del MTB.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico