El ciclismo volvió a competir con el "Día de la Primavera"

Alrededor de 60 ciclistas animaron la jornada en distintas categorías. De esta manera, el Club Comodoro concretó con éxito otro punto de encuentro regional.

El día se presentó nublado, pero ello no impidió que el Club Comodoro pueda realizar la competencia de ciclismo denominada “Día de la Primavera”. Más de 60 ciclistas estuvieron presentes en la cinta asfáltica para vivir la adrenalina de participar en la carrera, competir y llevarse los mejores momentos de la carrera que convocó a la categorías Elite, Master B, Master C, Master D, Damas Juveniles, Damas Mayores, Montabike, Promocionales, categoría Epade, categoría Juveniles e infantiles.

Como invitados destacados estuvieron representantes del pedal del Club Caleta Olivia y de Coyhaique (Chile).

En acción, tanto las Damas Juveniles, Damas Mayores y Mountain bike, corrieron 30 minutos. En tanto que los Master D, C y Promocionales 50 minutos.

Por parte de los Elite, Master B y Juveniles el desafío tuvo una duración de 1 hora 15 minutos, mas 2 vueltas.

Al finalizar se le hizo un almuerzo con una choripaneada, después de la misma fueron entregados los premios en efectivo, trofeos y medallas para cada ciclista.

El Club de Ciclismo Comodoro Rivadavia, quiere agradecer al Auto Moto Club, por ceder las instalaciones del autódromo para que se realizara la carrera, como así también al Ente Autárquico Comodoro Deportes y la Dirección de Deportes Municipal. Además del sector privado que se hizo presente a través de los auspicios de Transportes Gómez, Óptica Optimar, Óptica Cristal, Herbalife, Bicicletería Cabibbo, Seguro Pedro Díaz y Miguel Angel García por encargarse de cocinar los riquísimos chorizos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico