El ciclismo volvió a rodar en la pista del autódromo local

Ciclistas de la capital petrolera y alrededores se dieron cita para desafiar el frío y las intermitentes ráfagas de viento. La competencia contó con el apoyo del Ente Comodoro Deportes.

Pese al frío, y el viento que se hizo presente por momentos, ciclistas de la capital petrolera y alrededores se dieron cita en un fresco mediodía del domingo, para concretar una fecha más de las competencias, que contó con la organización del Club Ciclista Cultural y Deportivo Patagonia y fiscalizó la Asociación de Ciclismo de Comodoro Rivadavia.

De esta manera, hubo participantes de todas las categorías, de las ciudades de Rada Tilly, Caleta Olivia, Sarmiento y Comodoro Rivadavia.

La competencia fue auspiciada por el Ente Comodoro Deportes, que colaboró con la ambulancia y medallas para los niños y debutantes. En la fiscalización, se contó con la comisario deportivo Virginia Lines.

Desde la organización se agradece a todos los colaboradores, autoridades del autódromo “General San Martín” y al Ente Comodoro Deportes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico