El "Ciclón" lo definió en una ráfaga ante Estudiantes

Le ganó 3-1 en Mendoza, por los octavos de final de la Copa Argentina, y ahora se medirá con Temperley. Los goles de San Lorenzo fueron obra de Pablo Mouche a los 43 minutos del primer tiempo, de penal, Nicolás Reniero y Rodolfo Gaich, a los 35m. y 38m. de la segunda parte, respectivamente. Había empatado de manera transitoria Facundo Sánchez, a los 11m. del complemento. En el conjunto "azulgrana" volvió Fernando Belluschi tras una larga lesión.

San Lorenzo se destapó en los últimos minutos del segundo tiempo y derrotó 3-1 a Estudiantes de La Plata, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, por los octavos de final de la Copa Argentina. Ahora, el equipo dirigido por Claudio Biaggio se enfrentará a Temperley (viene de eliminar a Argentinos Juniors) en cuartos, el 14 de octubre, en Mar del Plata.

Pablo Mouche, tras un penal que le cometieron al juvenil Gaich, luego de una jugada individual estupenda, puso en ventaja al “Ciclón” a los 43m. del primer tiempo. Al inicio del complemento, Facundo Sánchez puso la igualdad parcial para el “Pincha”.

Sin embargo, el cuadro platense no pudo sostener el resultado que llevaba el juego a los penales. Pese a haber sufrido dos cambios por lesión, Poblete y Coloccini sufrieron problemas musculares, San Lorenzo lo terminó ganando a diez del final.

Nicolás Reniero (35m. ST) y Adolfo Gaich (37m. ST), tras otra gran jugada individual, decretaron la victoria para el equipo del “Pampa” Biaggio, quien se recupera de la eliminación de la Copa Sudamericana y tratará de encontrar el envión necesario para recuperar el rumbo en la Superliga Argentina.

Sin la presencia de su capitán Nicolás Blandi, la ofensiva estuvo compuesta por los juveniles Nicolás Reniero y Adolfo Gaich. Además, Fernando Belluschi, tras una larga inactividad, entró en el complemento y asistió en el segundo tanto de Reniero.

El “Pincha” también atraviesa un irregular presente, con un plantel que mezcla viejas glorias de la institución con jóvenes promesas. Los dirigidos por Leandro Benítez, que navegan por la parte baja de la tabla de posiciones de la Superliga, dejaron pasar una gran oportunidad de soñar con la próxima Copa Libertadores.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico