El circuito "Alí Ambros" recibirá un espectáculo único el fin de semana

Por primera vez se correrá el MX Patagonia Sur con el campeonato del Norte, y habrá un parque superior a las 80 máquinas. El trazado radatilense espera por un fin de semana muy particular.

El fin de semana se disputará en el circuito Jorge Alí Ambros el Gran Premio Aniversario de Rada Tilly, con la participación de los campeonatos MX Sur y Norte, algo que se hará por primera vez.

La organización tiene previsto que arribe un parque cercano a las 80 máquinas, y durante el fin de semana en el trazado radatilense habrá 9 categorías. Además, está confirmada la participación del piloto Juan Pablo Luzzardi, actual líder de mx argentino.

El espectáculo regional se presentó por última vez en la ciudad de Sarmiento, donde hubo varios regresos y por esa razón, hay grandes expectativas para este fin de semana en la villa.

La victoria en la MX1 en esa oportunidad quedó en poder de Santiago Acevedo, integrante del Team Patagonia. La prueba en el circuito lacustre marcó el retorno de Fabio Polito, que venía muy bien en la final con un muy buen segundo puesto hasta que se cayó, y quedó 5º en la general de MX 1. Facundo Alarcón y Eugenio Ambros también fueron partícipes y se espera que esten en el partido ese fin de semana.

La competencia cuenta con el respaldo de la Municipalidad de Rada Tilly, la organización de APAMOD y la fiscalización de CAMOD Chubut - Santa Cruz.

La categoría MX1 y la MX2, dado que se espera un gran parque de máquinas, correrían por separado a diferencias de las tres primeras competencias de la temporada 2019, algo que se confirmará en las próximas horas por la propia organización.

Otro detalle importante de esta presentación será la pista de precalentamiento adicional a la carrera. Estará ubicada en la parte alta del circuito con un gran trabajo de APAMOD.

Se adelantó además que luego de esta cita, el MX Patagonia Sur buscará correr en agosto en Perito Moreno o Caleta Olivia, para darle continuidad, mientras que el MX Patagonia Norte lo hará en la ciudad de Trelew.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico