El Círculo de Caza Mayor 'General Lagos' inaugura el ránking anual de Tiro Práctico
El Círculo de Caza Mayor "General Lagos" dará comienzo esta mañana desde las 9:30 el ránking 2017 de la modalidad Tiro Práctico. Este importante evento volverá a ser protagonista durante 10 fechas programadas. Al igual que el año pasado, esta programación permitirá lograr una mayor cantidad de fechas puntuables, además de un evento final a modo de clausura y premiación.
Para esta ocasión se dispondrán 4 etapas, siendo necesario un mínimo de 75 disparos para completarlas. Diversidad de escenarios y buena cantidad de disparos son todos excelentes condimentos para un concurso exigente pero divertido para los deportistas y público en general. Se invita a todos los amantes del tiro deportivo a participar del inicio del ránking, ya sea concursando como viendo el espectáculo de los protagonistas resolviendo los escenarios dispuestos para la ocasión.
Una vez más, las armas cortas de grueso calibre marcan la tendencia de las actividades dispuestas para este año, previéndose una competitividad renovada con numerosos protagonistas que deberán esmerarse para dar alcance a los pasados campeones Lago y Pereyra. Recién avanzadas las fechas se irán delineando los candidatos a convertirse en referentes del tiro práctico comodorense. Por lo pronto, además del ránking que se inaugura, parte del grupo de tiradores han vuelto con sus armas del open nivel III en Bs. As., donde varios locales y asiduos visitantes de nuestros sociales han logrado excelentes desempeños que ameritarán una nota aparte. Ese roce con los mejores tiradores argentinos y sudamericanos será como siempre un paso más para el continuo despegue de los cada vez más competitivos deportistas de la ciudad.