El Círculo de Caza Mayor sigue con la 3ª fecha de Tiro Práctico

Desde las 9:30 se reinicia la actividad. El importante evento, que dio comienzo en marzo, volverá a ser protagonista durante las siete fechas que restan hasta fin de año.

Luego de dos fechas y los pasados concursos de Puerto Madryn y Buenos Aires, hoy desde las 9:30 el Círculo de Caza Mayor General Lagos reiniciará sus actividades con la tercera fecha del ránking “El Puma” 2019 de la modalidad Tiro Práctico.

Este importante evento que dio comienzo en marzo volverá a ser protagonista durante las siete fechas que restan hasta fin de año.

Para esta ocasión se dispondrán cuatro etapas, siendo necesario un mínimo de 67 disparos para completarlas con las siempre presentes pistolas de grueso calibre y los deportistas que vienen con el dedo algo frío desde el lejano pasado evento con dos fechas realizado en la ciudad de Puerto Madryn donde el tirador del Valle, Esteban Palomba, fuera el ganador en Producción.

Los representantes locales hicieron un excelente papel, en especial Fernando Lago que tuvo un duelo muy cerrado con Federico Pritchard por el segundo lugar. Erito Dos Santos, Javier Gaitán y Jorge Alí también se ubicaron en el lote de punta, mientras que Luís Pereyra se impuso a su único competidor de la división estándar.

En el circuito local la primera fecha fue para Esteban Palomba, mientras que Fernando Lago se impuso en la segunda en ajustado final con Federico Pritchard. En esta última fecha la agonizante división estándar tuvo nuevos bríos ya que Nicolás Soto se sumó a la competencia con Luis Pereyra, ambos esperando que otros competidores se les sumen para volver a reeditar viejos duelos de tan bella división.

También será grato recibir a los nuevos egresados del curso de iniciación al tiro práctico, donde 13 de ellos aprobaron y prontamente se incorporarán, una vez que se federen.

Como es costumbre en el club, para esta fecha se montarán escenarios diversos y una importante cantidad de disparos a fin incorporarle los condimentos necesarios para un concurso exigente pero divertido para los deportistas y público en general. Se invita a todos los amantes del tiro deportivo a participar del ránking, ya sea concursando como viendo la dinámica de los protagonistas resolviendo los escenarios dispuestos.

Una vez más, las armas cortas de grueso calibre marcan la tendencia de las actividades dispuestas para este año, previéndose una renovada competitividad con numerosos protagonistas en ascendente nivel. Ya son numerosos los recién iniciados y ellos se van sumando cada vez más alto en las posiciones, lo cual aumenta el interés del ránking social.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico