El Círculo de Periodistas Deportivos de Chubut despidió su temporada

Este año el CPDCh logró la regularización de balances y trámites administrativos ante la Inspección General de Justicia de la provincia, organizó de manera conjunta con la Liga de Fútbol Valle del Chubut el torneo "Amistad" a beneficio de Rubén Darío Vega, recaudando $164.100,00 para la continuidad del tratamiento y recuperación de la salud del socio.

Los socios del Círculo de Periodistas Deportivos del Chubut realizaron la Cena de despedida del año en Playa Unión. El momento fue propicio para cerrar un 2018 muy productivo tanto en lo profesional como en lo institucional.

En la oportunidad se dio la bienvenida a los socios que se sumaron este año, además de realizar la entrega de la indumentaria deportiva para todos los integrantes del Círculo de Periodistas Deportivos.

Este año el CPDCh logró la regularización de balances y trámites administrativos ante la Inspección General de Justicia de la Provincia; organizó de manera conjunta con la Liga de Fútbol Valle del Chubut el torneo “Amistad” a beneficio de Rubén Darío Vega, recaudando $164.100,00 para la continuidad del tratamiento y recuperación de la salud del socio.

Además firmó el convenio con la Escuela de Periodismo del Círculo de Periodistas Deportivos de Buenos Aires y durante la participación en el 50° Congreso de FAPED en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Círculo volvió a estar presentes con tres de sus socios planteando varios temas que sirvieron para modificar trámites en el ente que nuclea a los Círculos de toda Argentina.

En la última semana se firmó el convenio marco con Chubut Deportes, donde se garantiza el acompañamiento del estado chubutense para el desarrollo de actividades sociales, deportivas y culturales que lleve adelante el Círculo de Periodistas Deportivos del Chubut.

Por último, se debe recordar que varios socios del Círculo fueron parte de los eventos deportivos más relevantes del año, como el Mundial de fútbol Rusia 2018, los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires y las finales de la Copa Libertadores de América, en los estadios La Bombonera, el Monumental y el Santiago Bernabéu de Madrid (España).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico