El City de Agüero se bajó de la punta del campeonato tras perder frente al Everton

El equipo de Pellegrini empató 1 a 1 y dejó pasar la oportunidad de seguir en la cima de la Premier. El "Kun" Agüero regresó después de un mes sin jugar. Fernandinho y Naismith marcaron los goles.

Manchester City empató 1 a 1 ante el Everton y perdió la punta que compartía con el Chelsea. El conjunto de Mourinho le ganó 2 a 0 al Newcastle y le sacó dos puntos de diferencia al equipo de Manuel Pellegrini.

El Everton fue un duro rival para el equipo de Manchester. Pese a tener el dominio del juego, no pudo ser lo suficientemente agresivo en ataque para quebrar el cero en el arco de Joel Robles durante la mayor parte del partido.

Los goles se concentraron en apenas tres minutos. A los 74’ Fernandinho aprovechó el desorden defensivo del conjunto loca y, después de una serie de rebotes, metió el 1 a 0 de cabeza para darle tranquilidad al banco de suplentes del City.

Pero la alegría duró poco. A los 77’ Naismith marcó, de cabeza, el 1 a 1 y le amargó la fiesta al conjunto de Manuel Pellegrini. El empate fue un baldazo de agua fría para los visitantes porque implicó perder el liderazgo del certamen.

El triunfo del Chelsea y la igualdad en la cancha del Everton dejaron al Manchester City sin punta. El conjunto del entrenador chileno no tuvo una buena performance en el encuentro de hoy. Estuvo impreciso y sufrió la falta de un generador de juego como Yayá Touré, convocado por la Selección de Costa de Marfil.

La única noticia buena del City fue el regreso del “Kun” Agüero al equipo. Después de haber estado inactivo durante un mes debido a una distensión en la rodilla, volvió a pisar el campo de juego durante el segundo tiempo. Pellegrini prefirió hacerlo arrancar en el banco y le dio minutos en el complemento.

El City lucha por la punta mano a mano con el equipo de Mourinho. Hoy sufrió un traspié que aún tiene tiempo de remontar aunque para eso deberá mejorar su nivel de juego.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico