El clásico comodorense volvió a postergarse

El partido entre Newbery y Huracán, pendiente por la novena fecha del torneo Oficial ‘A’, estaba programado para este lunes, un día después del compromiso que deben afrontar la CAI y San Martín de Tucumán, correspondiente a la segunda jornada de la Primera ‘B’ Nacional.

El presidente de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia, Armando Avila, los directivos liguistas Antonio Carrizo y Sergio Gava, e Ismael González, encargado del mantenimiento del césped del estadio municipal, recorrieron el terreno durante la tarde de ayer y decidieron postergar el clásico entre Jorge Newbery y Huracán, que estaba previsto para el feriado de este lunes.
El suelo, recientemente resembrado, se encontraba aún muy húmedo y desprolijo, por lo que se decidió esperar un fin de semana más para realizar ese encuentro, que ya tiene destinado un importante operativo de seguridad con unos 150 efectivos, incluidos la Policía montada y la Infantería, junto a los perros policiales como novedad.
Quienes recorrieron la cancha, aún manifestaron su preocupación sobre el estado en que puede llegar a quedar el terreno después del partido del domingo entre la Comisión de Actividades Infantiles y San Martín de Tucumán. La intención es castigar lo menos posible el piso del estadio.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico