Si los trabajos en el estadio municipal se realizan en tiempo y forma, la final de 2011 de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia entre Jorge Newbery y Huracán se disputará el miércoles 7 de marzo. Caso contrario, ese clásico no se jugará.
Esta es la última reprogramación, según le aseguró Antonio “Kelo” Carrizo, presidente de la Liga, a Diario Patagónico. “Ya no podemos esperar más. Si no se juega el 7 de marzo, no se va a reprogramar de nuevo, porque ya se decidió que el 10 arranca la B y el 11 comienza la A”, sentenció.
Newbery es el campeón del Zonal y Huracán se adjudicó el Clausura, por lo que deben definir el ganador de la temporada. Este encuentro ya había sido postergado y ahora volvió a reprogramarse, cuando estaba pautado para hoy.
El Hexagonal Sub 17 y la Expo Deportes –dos acontecimientos que se desarrollaron con gran éxito– frenaron la organización del compromiso entre los clubes más convocantes de la capital del petróleo, por todo lo que conlleva un partido de alto riesgo a la hora de encarar las medidas de seguridad.
“La idea siempre es jugar el clásico, pero depende de los arreglos que falta hacer en el estadio. Hay que arreglar el alambrado de la popular, porque la policía dice que hoy no están dadas las condiciones de seguridad para jugar un clásico en el estadio”, amplió.
Entonces, habrá que esperar que el reacondicionamiento del escenario deportivo se realice lo antes posible. “Esta semana tiene que definirse este tema, sí o sí”, remarcó Carrizo.
- 29 febrero 2012