El clásico Newbery-Huracán se jugará el domingo a las 15:30

El partido se disputará en "La Madriguera" y será sin hinchada visitante. El "Lobo" marcha como líder con 24 unidades, mientras que el "Globo" ocupa la posición de escolta con 20 puntos.

por Ricardo Vargas

r.vargas@elpatagonico.net

El Comité Ejecutivo de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia dio a conocer ayer la programación correspondiente a la undécima fecha de los torneos Inicial A, B y C.

En ese contexto, el domingo desde las 15:30 se confirmó el clásico entre Jorge Newbery y Huracán que se jugará en “La Madriguera” y que será sin la presencia de la hinchada visitante, según así lo determinó el Comité de Seguridad de la Liga local. El resto de los partidos de la 11ª jornada del Inicial A serán Deportivo Roca-Comisión de Actividades infantiles y Deportivo Sarmiento-Florentino Ameghino. Ambos partidos darán comienzo a las 15, mientras que resta confirmar el día y horario de Petroquímica-Unión San Martín Azcuénaga. Mientras tanto, por la categoría B, el líder Rada Tilly visitará desde las 15 a Argentinos Diadema, y su escolta Próspero Palazzo recibirá en el mismo horario a Deportivo Portugués. Además, Laprida del Oeste será local ante Ferrocarril del Estado en partido que se jugará sin hinchada visitante y resta confirmar el día y horario para el duelo entre Manantiales Behr de Ciudadela y Oeste Juniors, que también será sin público visitante. Por su parte, en la categoría C, el puntero Caleta Córdova visitará a General Saavedra, San Martín hará lo propio ante Nueva Generación en cancha de Talleres Juniors y Universitario será local en Caleta Córdova frente a Talleres Juniors. La fecha de la C se completará el domingo desde las 15 cuando Stella Maris reciba a Tiro Federal.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico