El Clausura 2007 se reanuda hoy con sus categorías ‘A’ y ‘B’

Este fin de semana también lo harán las divisiones ‘C’, ’D’ y ‘E’. Los escenarios serán el gimnasio municipal 2, Escuela 723 y canchas de parquet y cemento del complejo Huergo. La Zona de Honor deberá esperar una semana más.

Con el desarrollo de cinco partidos, tres de la categoría ‘A’ y dos de la ‘B’, esta noche se reanudará el torneo Clausura de la Comisión de la Categoría Principal de Fútbol de Salón de Comodoro Rivadavia.
El último martes se realizó en el gimnasio municipal 2 la reunión de delegados y allí se determinó la continuación del certamen 2007, salvo en la Zona de Honor.
En cuanto a la actividad por la categoría máxima que tiene el futsal local, se determinó aplazarla por una semana, ya que el gimnasio del complejo Huergo estará afectado el sábado por la realización de un recital de rock.
Por otra parte, la buena predisposición de la Agencia Descentralizada de Deportes que conduce Ricardo Fueyo dio el visto bueno para la utilización de algunos gimnasios municipales.
La intención de la Agencia es lanzar en junio la licitación para la construcción ‘Gimnasio Fútbol de Salón’, que se construiría en el predio del gimnasio municipal 1. Sobre el tema aseguraron desde la Asociación de Fútbol de Salón que «se viene hablando hace unos años, pero ahora se nota la voluntad política de lograrlo».
En dicha reunión se terminó de tratar el tema de los seguros. Los equipos deberán asegurar sus jugadores en una cuenta bancaria para la próxima semana.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico