El Clausura de futsal inicia los cruces en categorías de ascenso

La acción se pondrá en marcha con el partido entre 15 de Diciembre y El Cefe por la categoría A. Los ganadores de estos primeros encuentros eliminatorios se clasificarán para las semifinales.

Esta tarde a partir de las 15:00 se pondrá en marcha en el gimnasio de la exENET 1 los cruces de cuartos de final –a un solo partido– correspondientes a las categorías de ascenso del torneo Clausura 2019, que organiza la Comisión de Futsal Principal de Comodoro Rivadavia.

Por la categoría A se enfrentarán 15 de Diciembre con El Cefe FC, Roma Futsal con La 14 Futsal, El Cervecero ante 26 de Septiembre, Deportivo Comodoro frente a Manantiales y El Portu Futsal con Chacabuco.

También se enfrentarán Los Mismos de Siempre con Casino de Suboficiales (B1), Black Futsal ante Los Vera (B5), Simol Metales ante Quiroga Futsal (B4), Juan XXIII contra Atleti Futsal y Guardianes Futsal frente a Hombres de Palabra. Estos dos últimos partidos corresponden a la categoría B3.

Mañana se disputarán cinco partidos de la categoría Honor en el gimnasio municipal 1, mientras que en la ex ENET continuará la acción con partidos de los cruces tanto de para la categoría A como la B.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico