El Club Acuarium comienza tres cursos de capacitación

Entrenador Personal, Entrenador en Natación y Auxiliar en Nutrición y Suplementación Deportivas son las propuestas que vuelven al Club de Triatlón. La modalidad de cursada es virtual y presencial todos los sábados. Finaliza en diciembre.

Un espacio de conocimiento, pero ante todo de actualización y abierto a la comunidad es lo que representan los cursos que el Club de Triatlón Acurium pondrá este sábado en marcha y que durará hasta diciembre del presente año.

De esta manera, Entrenador Personal, Entrenador en Natación y Auxiliar en Nutrición y Suplementación Deportivas son las propuestas que vuelven al Club de Triatlón.

“Los cursos se iniciaron por los escasos espacios de actualización que hay en la ciudad. Entonces todo quedaba supeditado al profesional que uno ve en la televisión. La idea de estos cursos –abiertos a la comunidad y sin necesidad de estudios previos- es brindar un lugar donde cada uno lo aproveche según sus potencialidades e intereses particulares”, detalló Mario Sosa.

Tanto en el caso de Entrenador Personal como Entrenador en Natación; las prácticas entre lo online y lo presencial se coordina una vez iniciado el curso. En tanto, que en Nutrición y Suplementación está abierta a la comunidad en general, docentes y entrenadores.

“Se dan las actualizaciones en cada aérea. En el caso de la nutrición y suplementación, estamos hablando en un marco general y deportivo. Ejemplo: uno se hace un examen de sangre y le salen bajos los índices de vitamina D. En general, se suplementa para solucionar ello. Lo mismo con la nutrición, es en general. Aprender primero que es una proteína. Y en base a ello, apuntar al cuidado de la salud de uno mismo. Mantenerse sano y poder tener herramientas para ello. Por supuesto que no es lo mismo que hacer una carrera formal y profesional. Acá la idea es que cada uno –de acuerdo a sus necesidades- conozca las herramientas para poder sumar calidad de vida.”, sintetizó.

Para mayor información se puede consultar al 297 4570277 (Marco Di Paolo) o a la página Acuarium Triatlón.

Sábados dos horas, hasta diciembre. Presencial y online, con docentes de Comodoro. Se entrega material de estudio, no se requiere estudios previos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico