El Club Atlético Rada Tilly prepara una nueva edición del fútbol playero

Con el auspicio de Deportes y Turismo de la ciudad balnearia, la pelota volverá a rodar en la arena radatilense con el torneo de fútbol 7. Las inscripciones cerrarán este viernes a las 18. Ese mismo día, sobre las 20, se llevará a cabo la reunión de delegados en la sede de la entidad deportiva.

 por Angel Romero

a.romero@elpatagonico.net

Ayer en las instalaciones del Parador #IN se realizó el lanzamiento de una nueva edición del fútbol playero, que tendrá su puesta en escena el próximo fin de semana en las bajadas 9 y 10 de Rada Tilly.

La organización es responsabilidad del Club Atlético Rada Tilly, que junto al auspicio de la Secretaría de Deportes y Turismo de la villa balnearia concretarán una nueva propuesta deportiva en el marco de las actividades que se llevan a cabo durante el verano.

En rueda de prensa, estuvo presente Solange Freile en representación de la Municipalidad de Rada Tilly, que como encargada de la cartera de Turismo y Deportes expresó: “La verdad que tenemos muchísimas expectativas con una nueva propuesta deportiva en nuestra playa”.

En los aspectos de organización, esta nueva edición sólo se jugará en la categoría Libres (mayores de 16 años). Cada equipo debe presentar una lista de diez jugadores, y en el caso de estar sponsoreados el costo para participar es de 3.000 pesos. Caso contrario, se debe abonar 2.500 pesos.

De acuerdo al programa de mareas, la acción se iniciará el sábado y domingo pasadas las 17:00, en tanto que la premiación se realizará sobre las 22:00 del último día en el interior del Parador #IN, donde el campeón accederá a una cena en Ele Multiespacio.

Para los referentes del Club Atlético Rada Tilly, el certamen de fútbol playero representa un inicio de un nuevo año lleno de desafíos, que los encuentra consolidados en las categorías inferiores y en la escuelita, congregando cerca de 210 niños. Además de los 60 jugadores de Reserva y Primera división, y los 120 adultos que defienden la camiseta en los veteranos.

LAS CHICAS TAMBIEN

Como novedad, ambas jornadas del fútbol playero incluirán partidos de exhibición en la rama femenina, que ya comenzó a trabajar en la entidad de la villa balnearia bajo la supervisión de Cristóbal Pereyra y Luciana Antonichelli.

La idea es que el público observe los trabajos que se vienen haciendo en el fútbol femenino, y que se interesen por la oferta deportiva, que tiene previsto un encuentro de presentación oficial para mediados de febrero.

Las inscripciones cierran este viernes a las 18, y para mayor comunicación se pueden contactar a los siguientes teléfonos: 297-6217024 (Tomás Arcioni); 297-4424771 (Carlos Rodas) y 297-6251308 (Jorge Decillia).

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico