El Club Ciclista Patagonia dio inicio a la temporada de pista “Verano 2015”

Maximiliano Valencia se quedó con la prueba de la categoría Elite, en un certamen que reúne a ciclistas de todas las edades. La próxima fecha se realizará el sábado 17 de enero.

 El Club Ciclista Patagonia dio inicio a la temporada “Verano 2015”, con una competencia de pista en el circuito de la Asociación de Ciclismo de Comodoro Rivadavia, que quedó en manos de Maximiliano “Colo” Valencia en la categoría Elite.

Además de ciclistas de Comodoro, participaron representantes de Rada Tilly, Caleta Olivia y Gaiman. Las otras categorías que le dieron vida a la primera fecha del año, fueron Master C, Promocionales, Varones 2008, Varones 2005-2006 y Damitas.

Al finalizar las pruebas, todos se reunieron en el SUM para la premiación y un compartir con mates y exquisiteces dulces, con la familia y simpatizantes. La organización agradece la colaboración de los presentes.

La próxima competencia se realizará el sábado 17 de enero, a partir de las 15:00 en el mismo escenario. Se entregará trofeos a todos los niños y niñas de las categorías infantiles, y se sortearán regalos entre los participantes en las competencias infantiles.

PANORAMA

CATEGORIA ELITE

1º Maximiliano “Colo” Valencia (Comodoro Rivadavia).

2º Eduardo Astudillo (Comodoro Rivadavia).

3º Martín Carbone (Gaiman).

CATEGORIA MASTER C

1º Ricardo Cabibbo (Comodoro Rivadavia).

2º Alberto “Pato” Vargas (Comodoro Rivadavia).

3º Ariel Mora (Caleta Olivia).

CATEGORIA PROMOCIONALES

1º Rafael Vargas (Rada Tilly).

2º Eduardo Morales (Rada Tilly).

CATEGORIA VARONES 2008

1º Lautaro Vergara.

CATEGORIA VARONES 2005-2006

1º Emanuel Bafumo.

2º Joel Uribe.

3º Luis Mario Apaza.

4º Lucas Calderón.

CATEGORIA DAMITAS 2005

1º Sofía Vergara.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico