El Club Ciudadela recibirá ayuda del municipio para infraestructura

Será para mejorar las instalaciones edilicias y la agrimensura del terreno donde está el campo de juego. Al término de la reunión en la Municipalidad, los dirigentes destacaron la buena predisposición del nuevo gobierno municipal.

Silvia Navarro, presidenta del club y Juan Carbajal, secretario y técnico de la institución de Manantiales Behr de Ciudadela aseguraron ayer a este medio que desde el municipio recibieron buenas respuestas a los pedidos realizados.
Ayer cerca de las 16 horas, se reunieron representantes del Club Manantiales Behr de Ciudadela, club que milita en la Primera División ‘B’ del Fútbol de Comodoro Rivadavia, el intendente Martín Buzzi y la secretaria de Desarrollo Humano y Familia, Rosa González.
Los representantes del club, solicitaron colaboración municipal para realizar la agrimensura del terreno en el que esa entidad construirá su cerco perimetral.
Luego de la audiencia, Navarro quedó satisfecha por la respuesta recibida y aclaró cuales fueron los temas que se conversaron en la audiencia: “Nos fueron solicitando los expedientes de nuestro club porque tenemos noticias de Energía del Sud que nos van a hacer el cerco perimetral y necesitamos que nos estaquen el terreno, que nos hagan la mensura, que nos marquen el terreno sino es imposible que la empresa empiece a construir el cerco. También le planteamos las necesidades que el club tiene, que nos apoye, mandamos notas y nunca tuvimos respuestas”.
Pero en esta oportunidad destacó que la nueva gestión municipal “ha sido muy buena, estoy muy contenta de que el señor Buzzi nos haya atendido y con buenas respuestas”.
Mientras que el director técnico y secretario del club Juan Carbajal hizo referencia a los trabajos que ya vienen realizando en materia de construcción y arreglo del predio deportivo “La verdad que para que el club salga adelante hay que cumplir miles de funciones, nosotros nos multiplicamos de mil maneras para tratar de arrancar el campeonato en buenas condiciones. Nosotros necesitamos la línea municipal de la calle así sabemos cual es la medida del terreno, del frente de la cancha. La idea es empezar con la construcción del paredón, es el único paredón que necesitamos, la parte del frente, por la seguridad, porque para atrás es zanjón y para el otro lado también. Necesitamos un paredón de 150 metros. A partir de ese paredón se pueden hacer baños, vestuarios. El año pasado la empresa Energía del Sud nos donó 500 metros de cable bajo goma de 4 mm para el alumbrado”
El Club viene realizando desde el año pasado refacciones en materia de alumbrado y construcción de las cabinas de periodistas que están prontas a inaugurarse. Otros proyectos que tienen en mente desde el club es hóckey para mujeres, una radio comunitaria y talleres para adolescentes.

EL ‘GAUCHO’ ARRANCO CON SU PRETEMPORADA
Ayer a las 20 horas el Club Manantiales Bher de Ciudadela comenzó los entrenamientos de pretemporada en primera división con la conducción de Juan Carbajal y de nuevos directores técnicos que colaboraran a la par con las divisiones inferiores. Uno de ellos es Jorge Joandet que llega desde Talleres Juniors junto a un colaborador. Mientras que en novena división se definirá en esta semana quién será la persona que estará a cargo de los más chicos.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico