El Club El Pique inauguró la primera etapa de la construcción de su sede

El Club Social Pesca y Náutica El Pique comenzó con las obras para realizar su sede social. La misma se encuentra en la calle Larreguy de Kilómetro 8 y ayer, en una emotiva ceremonia que tuvo la presencia del Intendente Carlos Linares y Othar Macharashvili, inauguró la primera etapa. En la ceremonia estuvo Don Pascual, quien tiene 102 años y que es un pionero de la pesca en esta ciudad y del club.

Pedro Chávez, tesorero de la entidad, comentó que “el club está de fiesta porque inauguramos la primera etapa de la construcción de nuestra sede, algo que venimos añorando hace mucho tiempo. Hoy contamos con la visita de las autoridades de la Municipalidad de Comodoro, que nos vienen acompañando en este proyecto. Arrancamos, este sueño se está cumpliendo y vamos a hacer lo posible para terminarlo”.

A su vez, Miguel Soto, presidente de El Pique, sostuvo que “es un día muy importante porque estamos presentando la primera etapa del terreno que nos costó muchísimo conseguirlo. Conseguimos esto gracias a mucha gente que está acá y que nos dio una mano muy grande. Nos ha costado muchísimo hacer lo que tenemos, llevamos mucho dinero invertido y ya terminamos la primera etapa del predio”.

Por su parte, Othar Macharashvili, presidente del Ente Comodoro Deportes, contó que “esta es la primera etapa de un sueño que se viene queriendo tener hace mucho tiempo. Hace dos años empezamos a ver dónde podíamos ubicarla y, la Secretaría de Tierras de la Municipalidad, con Parada al frente, hizo posible esto. Y la gente de El Pique se comprometió a tener esto en tiempo y forma, le dimos recursos, consiguieron fondos y trabajaron. Porque son una familia de gente que trabaja”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico