El Club Estrella del Sur celebró su 60°aniversario

Una de las instituciones deportivas más antiguas de Caleta Olivia, Estrella del Sur, caracterizada por la práctica del futbol, celebró el fin de semana sus 60 años de vida con un sencillo acto enmarcado con medidas de bioseguridad preventivas a la propagación del COVID 19.

Para destacar el trabajo arduo y con una enorme trayectoria, el intendente Fernando Cotillo, acompañado por miembros de su gabinete y el vicegobernador Eugenio Quiroga, acudieron a la sede de la institución para hacer entrega a sus dirigentes del título de propiedad del terreno en el que se encuentra ubicada la cancha.

Además, el jefe comunal firmó un convenio para la construcción del playón deportivo y realizó un aporte económico para la construcción de nuevas obras.

“Para nosotros es grato estar en esta etapa de la gestión y que coincida con los 60 años de un club pionero que tuvo un enorme crecimiento. Es un orgullo que Estrella del Sur forme parte de la historia de nuestra historia”, expresó el intendente

A su vez, el presidente del club, Rodolfo Baigorria, recordó a los dirigentes que contribuyeron a engrandecer la institución, destacando que “hoy nos toca administrar un club organizado, con sus papeles en condiciones y eso es importante”.

También agradeció el apoyo recibido de las autoridades que asistieron al evento, precisando que el convenio firmado con el municipio “ tiene que ver con un proyecto de concretar un playón deportivo para albergar escuelas de fútbol, entre ellos el fútbol femenino”..

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico