El club Neptuno busca apoyo para ser parte del Mundial de natación con aletas

La subcomisión de esa disciplina se encuentra abocada a una venta de pollos para este domingo. Que se suman a una serie de eventos futuros, como la venta de locro para el 25 de mayo y la clásica paella para mediados de junio. La competencia tendrá lugar en septiembre, en la costa de San Andrés, Colombia.

Cien pollos a la parrilla con ensalada, abre el calendario de eventos que inicia la subcomisión de natación con aletas del Club de Buceo Neptuno, con el fin de comenzar a recaudar fondos que les permita estar presentes en el Mundial Master de Natación con Aletas, a desarrollarse en San Andrés, Colombia.

La venta de pollos, que se retiran desde las 12:30 en la sede del club en la villa balnearia, es el puntapié de una serie de actividades para sumar financiamiento.

neptuno.jpeg

“La delegación que va a viajar a Colombia va a estar trabajando temprano este domingo. Lo mismo sucederá el 25 de mayo con la venta de locro. Y la clásica y tradicional paella, que el club realiza cada año sobre mediados de junio”, comentó a El Patagónico, Claudia Marangoni, presidente de la entidad deportiva de Rada Tilly.

Más cercano a la fecha de competencia, realizarán ventas de remeras con aquellas empresas y particulares que financien el viaje.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico