El Club Neptuno obtuvo cuatro títulos nacionales de Mar del Plata

Víctor Strasser, Facundo Niziewiz, Florencia Efftimoff y Darío Lalik fueron los destacados en "La Feliz", lo que les permitió traer las consagraciones a una entidad deportiva que junto a Náutico YPF, reactivaron el calendario deportivo de la Federación Argentina de Actividades Subacuáticas.

El Club Neptuno se trajo cuatro títulos nacionales de la 5ª Edición del Torneo Subacuático “Jesús Arévalo” que se disputó en Mar del Plata. Es que se consagraron, en el certamen de natación con aletas y orientación submarina, Víctor Strasser, Facundo Niziewiz, Florencia Efftimoff y Darío Lalik.

Strasser, hijo del legendario buzo patagónico, fue campeón argentino de orientación submarina, Facundo Niziewinz y Florencia Efftimoff se coronaron campeones en natación con aletas, y Dario Lalik fue campeón nacional en natación con aletas en la categoría Master.

La delegación de Neptuno estuvo integrada por Osvaldo Soria, Gabriela Cenador, Melissa Greco, Flor Efftimoff, Franco y Víctor Strasser, Facundo Niziewiz, Darío Lalik, Raúl Basiloff y Claudia Marangoni. Junto a ellos estuvieron los colaboradores Daniel Palleres, Oscar Reyes y la masajista Maby Calfuquir.

“El club CASE de Mar del Plata nos recibió muy bien, fueron muy buenos anfitriones y estamos muy contentos con la participación y los logros obtenidos. En nombre de Neptuno, quiero darle las gracias a Chubut Deportes y al Ente Autárquico Comodoro Deportes por hacer esto posible, también a Diego Acosta por su gestión y a nuestras familias por su apoyo”, comentó Claudia Marangoni.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico