El Club Neptuno tendrá presencia en la 5ta. Copa Mundo Master de Natación con Aletas

La delegación que está integrada por Nuris Martínez, Claudia Marangoni, Gabriela Cenador, Darío Lalik, Víctor Strasser y Osvaldo Soria se medirá en distintas distancias y en aguas abiertas.

por Angel Romero

a.romero@elpatagonico.net

Por segundo año consecutivo –en 2017 estuvieron en Medellín, Colombia- deportistas de natación con aletas serán parte de una competencia internacional sobre el mes de junio cuando se ponga en marcha la V Copa Mundo Máster de Natación con Aletas en Palma de Mallorca, España.

La delegación del Club de Buceo Neptuno de Rada Tilly está integrada por Nuris Martínez, Claudia Marangoni, Gabriela Cenador, Darío Lalik, Víctor Strasser y Osvaldo Soria y representaran no solo al club patagónico sino también al país a través de la Federación Argentina de Actividades Subacuáticas en Palma de Mallorca España.

El año pasado en Medellín (Colombia) se disputó la Copa Mundo Máster 2017 y contó con presencia de patagónicos. Por ello, este año un grupo mayor constituido por seis nadadores medirán su potencial en las distancias de 50, 100, y 200 m. en piscina y 3000 metros en aguas abiertas.

En base a los gastos que representa, los nadadores están ofreciendo una compra de tarjetas para recaudar fondos, disponibles en el Facebook del club: J Rada Neptuno

Asimismo, la delegación agradece el apoyo de la Federación Argentina de Actividades Subacuáticas (FAAS) y su presidente Francisco Lacasse, al secretario deportivo Héctor “Gringo” Durbas, al titular de Chubut Deportes Walter Ñonquepan, concejal Diego Acosta, a Ente Comodoro Deportes Othar Macharasvilli, Hernán Martínez de Dirección Municipal de Deportes, Roberto Grupallo, Jorge Mérida y Jorge “Pino” Bellido, como así también la Secretaria de Deportes de Rada Tilly Deportes y Prefectura Naval Argentina.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico