El club Santa Lucía vuelve a contar con hóckey femenino

Con el ánimo de sumar una nueva propuesta a zona norte, y con 60 jugadoras confirmadas, un grupo de padres y ex entrenadores de Calafate RC iniciaron su proyecto deportivo en una nueva institución.
Ayer se realizó el primer encuentro de hóckey femenino en las instalaciones del club Santa Lucía. De esta manera, la institución de Kilómetro 3 vuelve al tener representantes en las competencias que organiza la Asociación Austral de Hóckey.
La iniciativa de trabajar en San Lucía, llegó de la mano de la totalidad de padres que conformaban la subcomisión de hóckey en Calafate Rugby Club, tras considerar que se desestimó y no se dio lugar a un proyecto cuando la comisión directiva desafectó al coordinador de la disciplina, según informó Marcelo Navarrete, ex integrante de aquella subcomisión.
Por ello, y con el ánimo de sumar y dar respuesta a parte de las jugadoras de Calafate RC, cinco padres junto a lo que era el cuerpo técnico del “Cala”, retomarán las actividades en otra sede de la misma zona.
En las categorías de competencia (Sub 12 hasta Primera división), el entrenador Roberto “Chueco” Marín, junto a su hijo Sebastián y la preparadora física Natalia Güichacoy, continuarán su trabajo en la nueva casa los miércoles y viernes, en el horario de 19 a 22, en tanto que el sábado la cita será desde las 14.
Por otra parte, la escuelita de formación será coordinada por Vanina Badalucco. Las niñas de entre 6 y 12 años podrán hacer sus primeras armas en la disciplina, los martes de 18 a 19 y los sábados a partir de las 14.
Para mayor información, las interesadas en vestir los colores verde y blanco característicos de la institución, pueden comunicarse al teléfono del club: 455-7000.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico