El COE de Caleta recibió donación de TERMAP

La empresa Terminales Marítimas Patagónicas (TERMAP) concretó el lunes una entrega de materiales tecnológicos y de bioseguridad valorados en 1 millón de pesos, para el Comité Operativo de Emergencia (COE) de Caleta Olivia.

La donación que tiene como objetivo fortalecer la operatividad del Plan Detectar COVID 19, incluye 10 notebooks, 4 impresoras y elementos de protección personal para 100 personas, como ser camisolines, máscaras, gafas y guantes.

El intendente Fernando Cotillo comentó que recientemente se destinó mayor recurso humano a los Centros de Detección del mencionado Plan, por lo cual era sumamente importante disponer con más elementos

“Esta ayuda nos viene muy bien, tanto para los dos Centros que están funcionando como para los que pondremos en marcha en el mes de noviembre”, indicó.

Por su parte, el jefe de planta loct de TERMAP, Marcelo Vilches, manifestó que la idea de la empresa es contribuir al Plan Detectar para que la gente pueda trabajar de manera segura en el contexto de la pandemia.

“Estamos comprometidos con lo que la sociedad necesita y hemos donado todo lo necesario para vestir a las personas para que puedan transitar las calles como lo vienen haciendo con el operativo mencionado y al mismo tiempo facilitar la tarea de quienes deben ocupare de registrar los datos de los operativos”, puntualizó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico