El Comité Buenos Aires 2018 comenzará a elegir voluntarios

El Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de la Juventud (YOG, por sus siglas en inglés) Buenos Aires 2018 aprovechará la celebración del Día Internacional del Voluntario para abrir la inscripción al programa de voluntariado deportivo más grande de la historia argentina, que incluirá hasta 8.000 ayudantes locales y extranjeros.

El programa se lanzará el jueves 7 de diciembre desde las 9 en la Usina del Arte, Pedro de Mendoza 501, en el barrio de La Boca.

Bajo el concepto “Sé parte de la historia”, incluye una gran variedad de posiciones en áreas relacionadas con asistencia al espectador, en competencia deportiva, servicios de traducción, atención a los medios de comunicación, salud y tecnología.

El programa de voluntariado será accesible para cualquier candidato que haya cumplido los 18 años antes del inicio de los YOG, el 6 de octubre de 2018, y sin límite de edad, y que pueda asistir a los eventos de formación mínimo 10 días antes del comienzo, según un comunicado del Comité Organizador.

El registro de los candidatos se realizará a través de la página web www.buenosaires2018.com y se extenderá hasta el 31 de marzo del 2018.

Los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 se desarrollarán entre el 6 y el 18 de octubre y participarán aproximadamente 3.998 atletas de 206 países.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico