El comodorense David Rodríguez se impuso en la corrida Día de la Patria

El representante de Kasike Team ganó la 15ª edición de la corrida atlética y popular que se corrió sobre una distancia de 12 kilómetros.

Caleta Olivia (agencia)

El representante de la agrupación atlética comodorense KasikeTeam, David Rodríguez, se adjudicó el viernes la 15ta. edición de la Corrida Atlética y Popular “Día de la Patria” que sobre un trayecto de 12 kilómetros, mayoritariamente sobre la Ruta Provincial N° 12, organizó la comisión de fomento de Cañadón Seco.

En damas, el triunfo fue para la esquelense Alejandra Carinao y además de ser premiados con trofeos, los ganadores se hicieron acreedores a una suma de cinco mil pesos que instituyó la organización de la competencia.

Es oportuno señalar que la prueba central fue complementada con otras para niños y aerobistas, habiendo participado más de quinientos deportistas de la localidad anfitriona, Caleta Olivia, Comodoro Rivadavia, Pico Truncado, Las Heras, Río Gallegos, Esquel, Rada Tilly, Puerto Deseado y Sarmiento.

La carrea principal que se largó frente al autódromo “Harry Resgenburger” de Caleta Olivia constituyó un magnífico espectáculo al observarse el despliegue de los atletas que casi en su totalidad lucieron remeras con los colores celeste y blanco.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico