Montecarlo, Misiones, vivió una fiesta en el primer encuentro de la Copa del Mundo 2019. Argentina goleó a Australia por 13-2, correspondiente al Grupo C del certamen.
Nicolás Paez (x2), Sandro Antiveros (x2), Renzo Grasso (x2), Diego Koltes, Marco Politi (x2), Luciano González, Marcelo Mescolatti y el comodorense Matías Rima convirtieron los goles para la selección nacional, quién dominó el transcurso del juego.
Australia no se sintió cómodo en ningún momento y fueron superados por la dinámica del conjunto dirigido por Ariel Avveduto.
Rima, jugador de Eskarcha FC de Pico Truncado, ingresó a los 5 minutos del primer tiempo y fue rotando constantemente entre los titulares y suplentes. Desde los 12 pasos marcó su gol cuando restaban 3 para finalizar el partido.
La próxima cita de la Selección Argentina será el martes 2 de abril ante Italia. El juego se llevará a cabo a las 20 horas en la ciudad de Oberá.
