El "Comodoro Fight Club V" despliega un gran espectáculo en el municipal 1

El evento contará con una cartelera de 15 combates con un ring y una jaula en simultáneo. Contará con luchadores de la región, y de diferentes puntos del país. Estará presente Jorge Gionco (presidente K-box latina) y Jorge Arce (Juez internacional).

El “Comodoro Fight Club V” desembarca en el gimnasio municipal 1 con un espectáculo diferente a los anteriores. El gimnasio, con Darío Achaval y Leo Moreno al frente, buscan mejorar la edición anterior y esperan un evento espectacular que contará con peleas de kick boxing y MMA junto a un festival en vivo de un show en vivo Rikko & Playing Dirty, lo mejor del trap patagónico. En total serán 15 combates con un ring y una jaula en simultáneo.

El evento tendrá lugar en el gimnasio municipal número 1 a partir de las 18 con una amplia cartelera amateur para luego de dar paso a las peleas semi-pro de la noche. Varios de los mejores exponentes de la ciudad se subirán a pelear como por ejemplo Adrián “Diabillo” Cabrera, Cinthia Guichapani, Lucas Cruz, Facundo Puertas, Daniel Cabrera.

En el municipal 1 habrá una pasarela por donde pasarán los peleadores antes de ir a su respectiva esquina, también habrá un pantalla gigante y una puesta en escena espectacular. El Gym Fight Club no quiere pasar desapercibido. Vienen trabajando hace meses, y en cada edición ponen la vara un poco más alta.

Estará presente Jorge Gionco, quien llegará una vez más para darle jerarquía, y vendrá el árbitro Rodolfo Arce como así también vendrán peleadores de nivel nacional como el Ariel el “Kuko” Bruno, quien vino hace dos años atrás. Tiene muchos combates en la espalda, ha estado afuera del país, y eso le da mayor jerarquía al evento comodorense. También llegará Axel Almirón, y dos chicas de KBox Buenos Aires.

La apertura de puertas será a las 18, y las peleas empezarán alrededor de las 19 con las preliminares. Habrá espacio para muchos peleadores. Habrá cerca de 15 combates amateur y semi-pro, para largar sobre las 21 la apertura del show para cerrar cerca de la medianoche.

CARTELERA

Kick boxing

Adrián Cabrera (Gym Fight Club) vs Axel Almirón (Team Calderón)

Ariel Bruno (KBox Bs As) vs Gabriel Montenegro (Team Aukan)

Matías Mellado (Team Mellado) vs Adrián Aviles (Team Alvar)

Daniel Cabrera (Warriors) vs Rodrigo Osorio (Team Barría)

Cinthia Guichapani (Gym Fight Club) vs Emily Pereyra (My Tyerra Bs As)

Lucas Cruz (Gym Fight Club) vs Axel Hernández (Team Muñoz)

Nicole Alvar (Team Alvar) vs Camila Cossa (My Tyerra Bs As)

Jorge Orozco (Tauros Jujuy) vs Darío Leonori (Warriors)

Laura Andrade (Gym Fight Club) vs Macarena Ferreyra (Tauros Jujuy)

CARTELERA MMA

Facundo Puertas (Team Alvar) vs Ezequiel Fernández (Team Barría)

Lautaro Sarmiento (Revolution Comodoro) vs Guillermo Ruiz (Equipo Leao)

Gonzalo Moya (Team Alvar) vs Joaquín García (Terremoto Team)

Maximiliano Mora (Cabrera Team) vs Alan Córdoba (Revolution Comodoro)

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico