El concejal Chaparro realizó un balance de sus 40 días de gestión

Julio César Chaparro asumió en diciembre de 2007 el cargo de concejal de Rada Tilly por el Proyección Vecinalista de Chubut. Tras 40 días de iniciada su labor en el Concejo Deliberante, el edil realizó un balance del trabajo hasta el momento resaltando las diversas reuniones mantenidas con distintos sectores de la comunidad radatilense. En la agenda que el concejal radatilense desarrolló desde diciembre del año pasado hasta la fecha, se destacan las numerosas reuniones y visitas a las diferentes áreas que componen la corporación municipal.

Según explicó Chaparro, tales reuniones “tienen como objetivo principal ir interiorizándose acerca de los temas que forman parte de la vida cotidiana de los vecinos de Rada Tilly”. Entre los principales encuentros que mantuvo el edil del Provech se destaca el diálogo con el gerente de Cooagua, y con el personal de la Planta de Tratamiento de efluentes cloacales, para poder informarse acerca de la problemática que atraviesa dicho servicio.
Asimismo, Chaparro se reunió con el jefe de guardavidas, el personal encargado del cámping municipal, el personal del Gimnasio Municipal y de la oficina de Turismo, apuntando a conocer el desarrollo de las principales actividades de la temporada de verano. En tal sentido, visitó los distintos baños públicos, verificando el estado de los mismos. Idéntica tarea realizó con el permisionario de la calesita ubicada en la zona sur de la localidad.
“Uno de los temas que más interesa a los vecinos de Rada Tilly es el altísimo aumento de los impuestos inmobiliarios y de la tasa de servicios, como así también el elevado valor del cobro de la obra de asfalto”, manifestó Chaparro.
Por ello, el concejal del Provech comentó que se encuentra abocado al estudio de las distintas ordenanzas que componen dichos aumentos. De igual manera, declaró que en su trabajo ha puesto “principal énfasis en la ordenanza de consumo de alcohol, que perjudica enormemente la salud de nuestros jóvenes”.
“Vamos a constituir, junto al secretario del bloque Mariano Díaz Vega, asesores y colaboradores del partido, una oposición firme pero racional, en la que apoyaremos aquellas acciones que consideremos beneficiosas para los vecinos de nuestra ciudad y criticaremos aquellos actos de gobierno que consideremos  desacertados”, explicó Chaparro, al delinear el perfil que tendrá su bloque.
El concejal del Provech informó además que todas las mañanas se encuentra a disposición en el Concejo Deliberante, para todos aquellos vecinos que lo requieran.
“Desarrollaremos una posición basada en propuestas y proyectos superadores, con el objetivo de que los radatilenses vivan en la ciudad que se merecen”, prometió.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico