El concurso “Iluminemos Rada Tilly” fue un éxito

Con la finalidad de promover el espíritu navideño, la iniciativa impulsada por el Rotary Club y la Municipalidad de Rada Tilly convocó a la comunidad a participar decorando fachadas y vidrieras.

El concurso “Iluminemos” se desarrolló en el marco del programa municipal “Navidad en Rada Tilly”, en las categorías de comercios y viviendas particulares dentro de las cuales se premiaron los primeros tres puestos. “Estamos muy conformes con la participación, la intención era adornar nuestra villa como se adornan muchas ciudades del mundo y convocar a las familias a vivir unas fiestas más atractivas”, contó Oscar Acevedo, del Rotary Club de Rada Tilly.

Del concurso participaron todos aquellos que se inscribieron previamente y la evaluación estuvo a cargo de un jurado compuesto por un grupo de reconocidos profesionales, académicos y personalidades del mundo comercial, especialmente convocados en virtud de su experiencia y trayectoria en el campo del diseño. Como premio se hizo entrega de placas y canastas navideñas.

Dentro de la categoría de comercios el reconocimiento fue para Chocolates De La Colonia; Arrumacos y Coirón Bungalows; mientras que en la categoría viviendas los domicilios particulares seleccionados pertenecen a la familia Dos Santos de la avenida Moyano, la familia Andrade–Ronconi de calle Antártida Argentina y la familia Navarro-Nieva de la calle Urtubey.

Para la selección de los ganadores se tuvieron en cuenta los diseños de vidrieras en los comercios y las fachadas de las viviendas particulares, considerando la iluminación, el color, la originalidad, el uso del espacio, la composición y la interpretación del espíritu navideño.

“El concurso fue un éxito. Todos los que se inscribieron manifestaron su satisfacción por la iniciativa y pidieron que se repita este 2015. Este año tuvo muy buena convocatoria y nos alegró ver cómo familias enteras se reunieron para decorar sus casas y realizar juntos este proyecto navideño”, expresó Solange Freile, de la Dirección de Deporte y Turismo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico