El conductor del Sandero que chocó con un camión se encuentra en estado crítico

Un Renault Sandero que circulaba en dirección a Sarmiento por ruta Nacional 26 protagonizó un choque con un camión Volkswagen. La persona que viajaba de acompañante en el automóvil perdió la vida en el lugar. La Policía lo identificó como Daniel Alejandro Prati, mientras que el conductor del coche resultó con lesiones graves y se encuentra en estado crítico en la sala de terapia intensiva en el Hospital Regional. El chofer de camión sufrió golpes leves.

Un automóvil chocó de frente contra un camión que circulaba en sentido contrario por la ruta Nacional 26. El accidente ocurrió en el kilómetro 72, ayer a las 8:20, entre Comodoro Rivadavia y Sarmiento, a metros del boliche “Baltazar”.

Según informó la policía, en el Renault Sandero Stepway –dominio PNO 306- viajaba como conductor Franco Sepulveda que se encuentra internado en estado crítico. Lo acompañaba Daniel Alejandro Prati, trabajador petrolero que perdió la vida en el acto tras el violento choque.

Mientras, el camión Volkswagen modelo 17250 –dominio PCC 533- interno 15 de la empresa Sodexo, era conducido por Luciano Aguilar, oriundo de Comodoro Rivadavia.

Las circunstancias del choque son materia de investigación policial, pero los peritos investigan si el vehículo de menor porte se cruzó de carril. En el lugar trabajaron el fiscal Héctor iturrioz y los funcionarios de fiscalía, Laura Castagno y Facundo Oribones.

En el rescate del conductor del Sandero, trabajó personal de Bomberos de Pan American Energy, ambulancia de PAE, y personal policial de Sarmiento y Rada Tilly.

En el traslado del herido se coordinó un trabajo preventivo y de escolta de la ambulancia por parte de Defensa Civil de Comodoro Rivadavia y Tránsito Municipal. Se cortó la circulación en los semáforos de Hipólito Yrigoyen para que la ambulancia con el herido ingresara en sentido contrario por la avenida hasta la guardia del Hospital Regional.

Desde Defensa Civil, su responsable, Miguel Vargas nuevamente llamó la atención a los automovilistas por la falta de consideración en el paso de la ambulancia ante las señales y sirenas de quienes escoltaban al vehículo de emergencia.

Desde la Comisaría Rada Tilly, informaron al cierre de esta edición que el conductor rescatado, Franco Sepulveda, se encontraba en estado crítico en la sala de terapia intensiva.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico