El conductor de una camioneta quedó atrapado tras chocar con un camión

Lucas Fernández conducía anoche una Toyota Hilux cuando repentinamente habría salido de la cinta asfáltica y cruzado sobre la ruta Nacional 3, presuntamente para ingresar al barrio Gesta de Malvinas. Un transportista que venía detrás, al volante de un camión Iveco, tuvo que girar a la izquierda y terminó arrastrando a la camioneta con el acoplado. El conductor de la pick-up fue rescatado por Bomberos y trasladado al Hospital Regional.

Un grave accidente entre una Toyota Hilux y un camión con acoplado se registró anoche a las 19:40 sobre la ruta Nacional 3, frente al ingreso al barrio Gesta de Malvinas de Kilómetro 12.

Ambos vehículos circulaban en dirección norte, y se presume que el conductor del rodado más chico salió de la cinta asfáltica y cruzó la calzada para ingresar al sector, provocando el impacto.

De acuerdo a la información oficial, la camioneta Toyota Hilux –dominio MNT 284- era comandada por Lucas Fernández, quien iba solo en el rodado. Mientras el camión Iveco –patente FTZ 590- perteneciente a la empresa Transportes Don Pedro, era guiado por Juan Carlos Müller.

Según explicó el camionero a la policía de la Comisaría Mosconi, Fernández habría salido de la cinta asfáltica y cruzado la ruta. Frente a esa sorpresiva maniobra, Müller no tuvo más opción que girar a su izquierda para evitar que el impacto fuera de lleno, y la camioneta se incrustó sobre el inicio del acoplado.

El conductor quedó con sus piernas atrapadas en el habitáculo de la camioneta y los bomberos tuvieron que rescatarlo.

Personal de Defensa Civil colaboró con las tareas de inmovilización de la víctima y el corte de la carrocería de la pickup. Fernández, finalmente, fue hospitalizado con fuertes golpes en la cabeza y su pecho, aunque no habría sufrido lesiones graves.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico