El coronavirus avanza en Inglaterra y hay lluvia de suspensiones

Partidos suspendidos y nuevos casos de coronavirus ponen en riesgo la continuidad de la Premier League.

Este jueves la Premier League confirmó la postergación del duelo entre el Manchester United y el Brighton debido a que el conjunto rojo no podía conseguir 11 jugadores para disputar el compromiso a causa de un brote de coronavirus en el plantel.

Este es el tercer encuentro que la liga suspende esta fecha y el quinto en los últimos días, lo cual expone las consecuencias de la cuarta ola de coronavirus que azota al Reino Unido.

Al mismo tiempo el Chelsea informó tres casos positivos en el plantel que se suman al de Mateo Kovacic, quien está aislado desde el comienzo de la semana.

Sin embargo, el vigente campeón de la Champions League deberá presentarse a su partido contra el Everton de hoy porque cuenta con futbolistas suficientes como para conformar un equipo completo.

La variante Omicron ha generado una disparada de casos en Reino Unido que hoy sumó 88.376 casos, el número más alto desde que comenzó la pandemia. En este contexto, el fútbol no está exento y empieza a sentir las consecuencias.

El miércoles la Premier League anunció la implementación de un pase sanitario para ingresar a los estadios.

El mismo consiste en un registro que los propios fanáticos deben hacer en los sitios de sus equipos en donde deben acreditar estar vacunados o, en caso contrario, presentar un examen de PCR negativo realizado 48hs antes del cotejo.

El objetivo de esto es intentar que los aficionados puedan seguir ocupando asientos en las gradas, aunque no se descarta que pronto se reduzcan los aforos si los casos no descienden.

Fuente: Infobae

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico