El costo del boleto único de colectivo será de 50 pesos  

El secretario de Gobierno de la municipalidad de Caleta Olivia, Pablo Calicate, confirmó a El Patagónico que se fijó en 50 pesos el valor del boleto único en colectivos de la empresa Urbano SE que comenzarán a circular en los primeros días de septiembre, luego de casi dos años de que esa ciudad se quedara sin ese servicio público.

El funcionario también estimó que en una semana llegarán las trece unidades usadas que, licitación mediante, fueron compradas a la empresa Patagonia Argentina SRL de Comodoro Rivadavia, dos de ellas modelo 2010, cinco 2011 y seis 2012.

Las mismas ya fueron supervisadas y se encuentran en buen estado, tanto mecánico como de carrocería, previéndose que en un principio cubrirán dos recorridos, uno de los cuales llegará hasta el barrio Rotary 23 y el restantes a los barrios 2 de Abril y 17 de Octubre.

Calicate formuló esas declaraciones poco después del media de hoy al visitar, junto a Paula González (una de las futuras directivas de Urbano), durante la visita que ambos realizaron a la Terminal de Ómnibus, donde identificaron la oficina de la empresa.

En la recorrida, el secretario de Gobierno también verificó los trabajos de reparación que realizaron operarios de obras públicas en todo el edificio.

Constató que prácticamente no se registraron goteras por el intenso temporal de lluvia del fin de semana y resaltó además que se reparó el sistema de calefacción y los baños.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico