El cruce twittero de todos los días

 Hoy sobre el mediodía, la concejal del Frente Para la Victoria Viviana Navarro, frente al desembarco dasnevista que propició el intendente Néstor Di Pierro explotó en contra del ex ministro de Economía de la provincia, Víctor Cisterna.

Sin embargo, el foco de su molestia cambio al referirse al histórico tironeo entre Comodoro y el Valle. El twett más criticado de Navarro fue: “Van a tener que fumarse a un gobierno de Comodoro Rivadavia 4 años les guste o no, que en realidad es de donde sale la plata para mantener a ustedes!!!”.

Más de un twittero valletano sintió el roce de las declaraciones de Navarro, y rápidamente expresaron su repudio. Sin embargo, el único que recibió respuestas de parte de la comodorense, fue Pablo Das Neves, quien también cumple el rol de concejal.

En referencia directa a los dichos de Navarro, el edil valletano aprovechó el momento y recordó las “bondades” de su espacio político. “La concejal buzzista @cieloazul1519 se enoja y desprecia a todo #Chubut. En @Chsomostodos valoramos cada localidad y creemos en la integración”, escribió.

Navarro por su parte, respondió a Das Neves y reclamó por el abandono a Comodoro durante los ocho años de gestión dasnevista: “Y cuando lo empezaron a valorar?? Pregunto? porque estuvieron 8 años y demostraron otra cosa!!”. La consulta fue esquivada por Das Neves quien prefirió continuar con su campaña: “Esta muy nerviosa concejal, no se preocupe, en unos meses más vuelve Mario Das Neves y gobierna para todos sin los sectarismos que usted propone”.

Para continuar con la disputa, Das Neves intentó subirle el tono a la concejal y le recordó el triunfo en las legislativas de 2013, del espacio que conduce su padre. A lo que Navarro le respondió con un particular apodo “peluche, estamos en el 2015, pasamos el 2013, hasta cuándo??? Dale cambia el versito”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico