El cuarto de milla pondrá primera el 20 de enero

La Sociedad Cooperativa Popular Limitada informó al Auto Moto Club que no podrá realizar los trabajos de iluminación en la recta principal del autódromo General San Martín antes del 15 de febrero. Mientras se busca una empresa privada que se encargue de la obra, los picadores arrancarán con la actividad dentro de dos semanas.

Con la intención de darle mayor continuidad a las picadas en el cuarto de milla durante 2008, la subcomisión ya tiene casi todo listo para dar comienzo a un minicampeonato en el autódromo General San Martín.
Uno de los referentes Fernando Avila comentó en diálogo con este diario: «decidimos empezar con el minicampeonato el 19 y 20, pero a la tarde, como lo veníamos haciendo. No podemos hacer las pruebas de noche porque la Sociedad Cooperativa no puede comenzar con los trabajos de iluminación en la recta hasta después de la segunda quincena de febrero, así que buscaremos una empresa privada para que se encargue», detalló.
En un principio la idea de la Subcomisión era realizar un campeonato de cuatro fechas de noche, pero no se ha comenzado con los trabajos de cableado en la recta del autódromo comodorense.
«El Auto Moto nos dio el ok para que busquemos por nuestro lado una empresa privada porque si esperamos a febrero vamos a perder mucho tiempo. Lamentablemente no vamos a poder correr de noche por el momento, pero la intención es que las picadas tengan actividad durante los meses de enero y febrero», acotó Avila.
En caso de llegar a un acuerdo en lo inmediato para concretar el trabajo, los tiempos que demandará la iluminación en el cuarto de milla se desconocen. Por ese motivo Avila no se animó a confirmar que se realice alguna competencia de noche.
Las picadas cerraron su temporada el 12 de diciembre y casi un mes después y sin tomarse vacaciones, los amantes de la velocidad pueden ir preparando sus máquinas, las que el 19 y 20 volverán a hacer rugir sus motores en el barrio Industrial.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico