El Departamento de Educación Física cerró el año con un encuentro de vóley y hándbol

En la modalidad playera, estudiantes de distintas instituciones de educación secundaria se dieron cita en la arena. La organización estuvo a cargo de los profesores de Educación Física de la escuela 718.

En el marco del cierre de actividades de Educación Física, se realizó el III Encuentro de Beach Hándbol y Vóley interescolar, el día viernes 7 de diciembre, de 10 a 17, en la bajada 10/11 de la costanera de Rada Tilly.

La misma fue organizada por el departamento de Educación Física de la Escuela N°718, acompañados en la logística, por la Municipalidad de Rada Tilly, alumnos de ISFD N°810 en el arbitraje de hándbol, el profesor Alejandro Miguel (arbitraje de vóley) y la coordinación de Educación Física Región VI del Ministerio de Educación.

En la misma, participaron alumnos de las diferentes categorías, varones y mujeres contando con la visita de algunos clubes deportivos como Petroquímica, Nueva Generación, Palazzo y Km5.

Se contó con la presencia de los alumnos de las escuelas secundarias N° 737, N° 723, N° 7717, N° 745, N° 798, Abraham Lincoln y los anfitriones de la escuela N° 718.

Desde el Departamento de Educación Física se agradece el compromiso y siempre buena predisposición de la docente Marta Ronconi, Ignacio Barreto y Matías Alvarez quienes llevaron a delante la propuesta y ejecución de este evento deportivo tan importante para la educación física de la región.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico