El Deportivo Roca derrotó a Caleta Córdova pero sigue en promoción

Matías Soto fue el autor del único tanto de la ventosa tarde a los 14' del complemento. Más tarde se fue expulsado por doble amarilla.

por Angel Romero

a.romero@elpatagonico.net

En una tarde sin grandes emociones, y donde las ráfagas de viento jugaron una parcialidad a favor de cada equipo, Deportivo Roca se impuso por 1 a 0 a Caleta Córdova en el encuentro correspondiente a la 12ª fecha del torneo Final B de fútbol de Comodoro Rivadavia.

Matías Soto, a los 14’ del complemento, fue el autor del triunfo local. Aunque más tarde se fue expulsado por doble amarilla dejando al dueño de casa con diez jugadores.

Si bien el triunfo a Roca no le alcanza para salir de zona de promoción, enciende una esperanza para los de avenida Polonia, dado que en el desarrollo del juego ninguno de los protagonistas prevaleció sobre el otro. Y en el caso del local, el arquero Agustín Paredes tuvo dos intervenciones efectivas para mantener el arco en cero. En un inicio que marcó un poco la desconcentración en el fondo roquense, que le permitió a los 2’ iniciales, que Sebastián González robe la pelota y saque un remate a las manos del arquero. Además de un remate en un mano a mano a los 20’ por parte de Franco Domínguez de Caleta, que el portero envió al tiro de esquina.

Fue en el complemento, y esta vez con las ráfagas de viento a favor de Roca, que llegó el gol a los 14’, tras una jugada que inició Kevin Pedlone, para asistir a Cristian Andrade y su remate cruzado que derivó en un rebote para que Matías Soto defina a la carrera.

Luego el partido se volvió por momentos “chivo”, las tarjetas estuvieron a la luz del día y Soto vio su segunda amarilla para dejar al dueño de casa con diez hombres.

Pese a ello, Roca supo cerrar los espacios para asegurarse el resultado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico