El Deportivo Sarmiento se arreglará con lo que tiene

El presidente del Club Deportivo Sarmiento, Antonio Colombo, confirmó que no habrá incorporaciones de jugadores. Afrontará el torneo Argentino ‘C’ con futbolistas que venían desempeñando sus actividades en el torneo Oficial y con chicos de las divisiones inferiores. Muchos de los jugadores de la ciudad de los Lagos trabajan en empresas petroleras. Al respecto, Colombo afirmó: «nosotros hablamos con las empresas para que los dejen ir a jugar».

Mientras tanto el recién incorporado Raúl Baglioni, ya se puso al mando del equipo.
El actual técnico del Deportivo estuvo dirigiendo anteriormente la selección sub 17 de Trelew. También tuvo un paso por clubes de la Primera división ‘A’. Prestó servicios en Banfield y Estudiantes de La Plata.
«El apoyo de la Municipalidad y de los comercios amigos nos permitirá afrontar nuevamente el torneo Argentino ‘C’», agradeció el presidente del club de la ciudad de los Lagos.  El 20 de enero se medirá frente a Petroquímica de Comodoro Rivadavia en condición de visitante por la primera fecha de la zona 61. En un encuentro que ya se convirtió en un clásico del fútbol regional. El Deportivo Sarmiento eliminó al equipo de Kilómetro 8 en instancias definitorias a través de los penales, para pasar a jugar con Maronose de Neuquén, rival que no pudo sortear en el torneo Argentino ‘C’ pasado.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico