El descargo de Jorge Rial, acusado de maltratador

El conductor habló después de que Marcela Tauro asegure que una vez él la había maltratado.

Marcela Tauro sorprendió a todos este jueves cuando le dijo en la cara a Jorge Rial: “me sentí incómoda trabajando con vos por maltrato”.

El conductor hizo su descargo este viernes en Intrusos: “la palabra que más pegó y de la que la gente se agarró fue la de maltratador. Yo no me siento un maltratador. Vos sentiste que fue un grito para vos y fue para todos”.

“No creo ser un maltratador. He tenido épocas de calentón, puteador y todos me han conocido. He empezado a cambiar por suerte. Pero si alguna vez pasa eso, yo lo que les digo a todos es que primero vayan a hablar con las autoridades que están arriba de uno y después con la Justicia. De verdad hay que hacerlo si en ese momento te sentís maltratada”, agregó.

En cuanto al término “Maltratador”, dio su visión: “es alguien que está todo el tiempo maltratando, haciéndote sentir mal. La verdad creo que no es mi caso y ustedes lo ven. Todos tienen libertad. Ahora, una puteada de laburo la hemos tenido y he visto puteadas cruzadas acá 500 veces”.

Fuente:

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico