El detenido es camillero en el Hospital Alvear

La madre de Alexis Ruiz salió públicamente a defender a su hijo y pidió con urgencia tener acceso a las cámaras de seguridad. 

Mabel Ruiz dijo este domingo que "como madre de Ruiz Alexis pido urgentemente al acceso de las cámaras, que solo ahí se verá la verdad: mi hijo no es un asesino. Fue una pelea de dos jóvenes que terminó en desgracia; jamás tuvo antecedentes de ningún tipo; trabaja es camillero del Hospital Alvear y va a ser papá. Sólo quiero que se sepa la verdad".

Además, en declaraciones a Comodoro 24 la mujer aseguró que "mi hijo no se escapó; lo quisieron ‘patotear’ y corrió y la pelea comenzó adentro del Sótano. Es una pesadilla lo que estamos viviendo junto con mi familia y una tortura cada segundo como mamá”.

Asimismo, indicó que, “como dije en mi Face, un perdón a esa mamá no le alcanza pero quiero que sepa que con todo el dolor de mi alma lamento mucho lo sucedido", en referencia a Angel, el joven que hoy lucha por su vida luego de haber sido arrojado a la vidriera de un local comercial de la galería San Martín, donde varios vidrios le ingresaron a partes vitales de su organismo.

"¿Hay que ser mediática para ser escuchada? Nadie presta atención a la otra versión; por eso la única certeza son las cámaras", concluyó la mamá del joven detenido, acusado como único agresor de Angel Zelaya. Este domingo la Justicia le dictó a Ruiz un mes de prisión preventiva.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico