El detenido que subía fotos a Facebook eliminó su cuenta

Miguel Ives Rodríguez de 26 años, fue sentenciado el lunes a 8 años de prisión por el homicidio de Carlos Torres, ocurrido en Kilómetro 5. Tras la nota que publicó ayer Elpatagonico.net, dio de baja su cuenta desde su calabozo. Al parecer ya no le “gusta” usar la red social.

Gran indignación provocó en la en la comunidad la nota publicada ayer, a través de Elpatagonico.net, donde se dieron a conocer fotografías de Miguel “el flaco” Ives Rodríguez (26), condenado a 8 años de prisión, quien utilizaba celular y las redes sociales desde su calabozo.

Tras las repercusiones y quizás aconsejado por alguien, Rodríguez decidió hoy dar hoy de baja a su cuenta, borrando todo rastros del comportamiento ilícito dentro de la alcaidía, ya que cabe recordar que el uso de teléfonos está prohibido a los reos.

Rodríguez se encuentra preso por el homicidio de Carlos Torres, ocurrido el 21 de setiembre del año pasado en Kilómetro y desde la cárcel subía a la red social Facebook fotografías bajo el perfil “El flaco Ives”. En el mismo se podía observar actualizaciones que databan del 31 de diciembre.

En una de las imágenes se lo puede ver junto a un grupo de jóvenes con una bandera de aliento al club Ferrocarril del Estado que dice la leyenda: “Ferro manda”. Sin embargo, esta no es la única fotografía que el joven condenado ha publicado en estos últimos meses, mientras se encontraba detenido en prisión preventiva, desde el 2 de octubre, día en que fue apresado tras ser considerado autor del crimen que el último lunes reconoció.

El 12 de noviembre también subió una imagen, y días anteriores actualizó su estado con comentarios que podrían tener una vinculación con la causa en que está implicado. Al parecer anoticiado y alertado de que su perfil de Facebook se hizo famoso por la nota realizada por la web de Diario Patagónico, desde su calabozo dio de baja la cuenta, borrando sus fotos, comentarios y los “me gusta” del joven condenado a 8 año de prisión.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico