"El diálogo con el campo está instalado"

Buenos Aires (Télam)
El flamante secretario de Agricultura, Javier De Urquiza, aseguró ayer que el diálogo con el campo está «instalado» y que seguirán trabajando para el crecimiento con inclusión.
«Nosotros creemos que finalmente el camino que lleva a la Argentina hoy, es un camino de crecimiento de inclusión y se seguirá trabajando en ese sentido», expresó De Urquiza tras el acto que se llevó a cabo en el Palacio de Hacienda en el que asumió como titular de la secretaría de Agricultura.
Afirmó que desde la Secretaría, el campo tendrá «la seguridad de que con mucha seriedad y con técnicos que estén a la altura de las circunstancias se trabajará para sostener ese crecimiento».
Adelantó que para la reunión prevista para el viernes con los representantes del campo, se está trabajando en un «contexto fijado» por el jefe de Gabinete, Alberto Fernández y por la ministro de Economía, Felisa Miceli.
«Vamos a ir tratando de dar respuestas concretas y necesarias fundamentalmente en el marco de ese contexto», indicó el flamante funcionario.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico