El Dipy contratado por intendente macrista en un recital sin protocolos

Un intendente denunciado por supuestos actos de corrupción en la provincia de Corrientes contrató a El Dipy para un recital, donde se rompieron todos los protocolos.

El Dipy, quien en su programa radial solo se dedica a insultar, quizás por sus problemas con hilvanar oraciones con sujeto y predicado, fue protagonista este fin de semana de escándalo en la provincia de Corrientes, en la localidad de Paso de la Patria.

El cantante de cumbia fue contratado, según se comenta en Corrientes, por una cifra millonaria -presuntamente en negro-, por un intendente vinculado al macrismo y al gobernador Gustavo Valdes, llamado Guillermo Osnaghi, quien tiene un pasado complicado.

"UN APLAUSO PARA EL INTENDENTE"

"Le agradezco al intendente que pudo hacer que ustedes estén aquí. Y me chupa un huevo de qué partido es, el aplauso para el hombre", destacó arriba del escenario El Dipy, sabiendo que e jefe comunal que lo contrató es macrista.

Durante el show del cumbiero no se respetó ningún protocolo sanitario, no hubo casi barbijos y El Dipy alentó a que se incumplieran los cuidados.

El Dipy, quien es parte del ala dura del PRO, suele bajar línea en contra de la corrupción pero parece que no le importó demasiado que lo contrate un intendente sospechado de presuntos actos de corrupción.

EL PASADO DE OSNAGHY

Es más, en diciembre de 2019 el concejo Deliberante de la localidad de Paso de la Patria suspendió al intendente Osnaghi, tras dar curso a formal acusación "por de mal desempeño del cargo en el ejercicio de sus funciones y conducta indebida en el desempeño de las mismas".

El Dipy en las últimas horas anunció que quiere convocar una marcha a la 9 de Julio y "que se sumen todos los que quieran defender a la República" o, bien podría agregar, a los que quieran pagarle a él para "defender la República".

Paso de la Patria el fin de semana largo colapsó ante la cantidad de personas, en su mayoría jóvenes, que coparon las playas y un parador que fue clausurado después por la comuna.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico