El director de "4x4" habló del linchamiento en Comodoro

"Un vecino enardecido puede ser mucho más peligroso que un ladrón armado en muchos casos", sostiene Mariano Cohn, director de la película "4 x 4", que tuvo buen rédito en taquilla desde su estreno y que actualmente se exhibe en Comodoro.

En una entrevista que le concedió a Infobae, el director se refirió al lamentable episodio ocurrido en esta ciudad el lunes 25 de marzo, en el límite de los barrios Fracción XIV y Los Bretes.

Es que su película –protagonizada por Peter Lanzani, Dady Brieva y Luis Brandoni- hace referencia al remanido tema de la “justicia por mano propia”.

“Eso también está retratado en la película, no voy a contar el contenido, pero creo que a veces la realidad supera a la ficción como en este caso. Y sí, un vecino enardecido puede ser mucho más peligroso que un ladrón armado en muchos casos. De eso también habla la película: de esa hostilidad, de este momento que se está viviendo. La película es como una fotografía de la situación actual y así va a ser leída seguramente con el tiempo. Desde ese lugar es donde uno quiere, como director, llamar a la reflexión y que el tema se discuta, se debata. Obviamente, más allá de que la visión de la película es muy cruda y muy dura, con algún grado de optimismo para poder salir de esta situación."

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico