El disco de freno de un rival casi le corta el cuello

Deniz Öncü se salvó de milagro de que el disco de freno delantero de Darryn Binder le corta el cuello en un accidente que se produjo en la final de Moto3.

La competencia de Moto3 en el Gran Premio de España tuvo un final que podía haber terminado en tragedia, ya que en la pelea por los puestos de vanguardia, Deniz Öncü se rozó con su compañero de equipo Jaume Masiá, que también impactó a Darryn Binder. Este último pasó por arriba del piloto turco y el disco de freno delantero casi le corta el cuello.

Después de perder la primera posición, Öncü se jugó su último intento por recuperar la punta en la curva Jorge Lorenzo, pero pasó algo fortuito. Deniz bloqueó el tren delantero de su moto y se cayó, arrastrando a Masiá y a Binder. Este último arrolló al piloto otomano y el disco de freno delantero casi le corta el cuello.

"Sinceramente tengo suerte de estar vivo. Cuando Binder pasó por encima de mi cabeza, su disco delantero me hizo un corte en el cuello. ¡Podría haber sido peor!", señaló Öncü en una historia de Instagram, donde contó detalles de lo sucedido en la carrera del pasado domingo en Jerez de la Frontera.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico