El distrito Caleta Olivia de SPSE incorporó dos flamantes camiones

Caleta Olivia (agencia)

El gerente del distrito local de Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE), Juan José Naves, presentó ante medios periodísticos dos flamantes camiones Ford 1519 equipados con dispositivos para desobstrucción de redes cloacales que fueron adquiridos por el gobierno provincial a través del fondo fiduciario UNIRSE, al cual aportan las compañías mineras.

Los rodados fueron entregados al lunes en Río Gallegos en la sede central de la empresa durante un acto que contó con la presencia de la gobernadora Alicia Kirchner; del ministro de Economía, Ignacio Perincioli, e integrantes directorio de SPSE, entre otras autoridades.

Naves, quien recibió personalmente los camiones, destacó la voluntad del gobierno provincial de aportar soluciones para Caleta Olivia y se mostró muy conforme con esta adquisición destinada al distrito a su cargo.

“Estamos muy contentos de llevar estos camiones después de todo el esfuerzo que se hizo de parte del gobierno con el fondo UNIRSE para comprarlos ya que serán muy útiles en el trabajo diario” puntualizó.

Al respecto señalo que los mismos permitirán dar respuesta a las urgencias de desbordes cloacales y reorganizar un trabajo de mantenimiento constante que se genera a partir del crecimiento urbano caletense.

Respecto de la demora en la adjudicación, explicó que ello fue producto de la devaluación de la moneda, ya que desde fines del año pasado se venía gestionando la compra,

Indicó además que en su distrito solo se contaba con una unidad de este tipo, algo ya antigua, al margen de disponerse de un equipo vactor para tareas más complejas.

Finalmente señaló que a la brevedad se iniciará la capacitación de operarios “que es de vital importancia para mantener la garantía de los equipos y creemos que para la última semana de abril ya tendríamos los equipos trabajando en la ciudad”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico