El dólar “blue” está a $8,27

Aunque hubo pocas operaciones, el dólar “blue” bajó 21 centavos, mientras que el euro operó a $ 6,54 para la parte compradora y a $ 6,71 para la parte vendedora.

El dólar "blue" comenzó la semana en descenso y se negoció a $ 8,22 para la punta compradora y a $ 8,27 para la punta vendedora, informo el portal Ámbito.com.

En esta semana reducida, debido a los feriados por Semana Santa del jueves y viernes, los ojos del mercado vuelven a estar sobre la cotización del dólar paralelo.

En tanto, el dólar que se negocia en casas de cambio y bancos de la ciudad de Buenos Aires ascendió medio centavo a $ 5,070 para la punta compradora y a $ 5,125 para la venta.

Por su parte, el mayorista avanzó a $ 5,115 para la punta compradora y a $ 5,12 para la venta. El dólar en este segmento continúa moviéndose dentro de un estrecho margen de fluctuación en un mercado que en opinión de los operadores estuvo suficientemente abastecido.

Los tres días operativos que restan para completar el mes, según los analistas, prometen una mayor actividad en los mercados de futuros, donde los valores tenderán a emparejar los registros presentes del dólar con los vigentes para el cierre de mes.

Por su parte, el euro operó a $ 6,54 para la parte compradora y a $ 6,71 para la parte vendedora.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico